sábado, 3 de octubre de 2015

CERTIFICADO DE INTERES SANITARIO AL BLOG TDAH EN ADULTOS






 El blog de TDAH en adultos con mas de 800.000 visitas actualmente y mas de un millón de visitas contando los blog de noticias y mis pacientes. ha obtenido el reconocimiento o CERTIFICADO DE WEB DE INTERÉS SANITARIO. 
A lo largo de sus años de existencia, Internet ha supuesto una revolución en todo lo que se refiere a comunicación y difusión de la información. Así, gracias a la Red hoy tenemos acceso a datos y conocimientos que antes no estaban al alcance de todos.
Dicha situación, como era de esperar, ha afectado notablemente al campo de la Salud, tanto en la Divulgación del Conocimiento Médico para la población general, como en la Formación Continuada de los profesionales de la Salud. Este hecho, lleno de ventajas, también supone algún inconveniente.
En primer lugar, el anonimato y las facilidades que suponen la exposición y creación de páginas web permiten que personas no cualificadas actúen como emisores de información, sin estar preparadas para ello. Por otro lado, la gran cantidad de medios que nacen de forma continua conlleva una "avalancha" de información que, en ocasiones, en lugar de facilitar la comunicación, hacen más difícil la tarea de "mantenerse al día".
Con la intención de facilitar la situación y minimizar en lo posible estos dos problemas, PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), ha creado el concepto de "Web de interés sanitario".
Con este sello, el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com, que ya supervisa el resto de las secciones de nuestro medio, distinguirá, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.



Título de la web:
URL de la web:
http://tdahenadultos.blogspot.com.es/
Nº de Certificado:
WIS-150260
Fecha de concesión:
16 de Septiembre de 2015


Descripción:

Blog de información sobre el trastorno de deficit de atención en adultos, clínica pruebas, test tratamiento farmacológico, tratamiento psicológico, recomendaciones y últimos estudios de investigación sobre el tdah


GRACIAS A VOSOTROS QUE SEGUÍS EL BLOG Y TODOS QUE LO VISITÁIS



2 comentarios:

Carca Maleso dijo...

Me gustaría hacerle una consulta aunque esta no es la entrada adecuada.
Si alguien sospecha o esta casi seguro de tener TDAH de adulto ¿Que pasos debería seguir?
Todos los psiquiatras especialistas en TDAH son psiquiatras infantiles y las asociaciones igual.
Gracias.

JUAN ANTONIO ARANCE MALDONADO dijo...

Mira esta entrada del blog :

http://tdahenadultos.blogspot.com.es/2014/11/diagnostico-del-trastorno-de-deficit-de.html
Haz los test y hablamos sobre los resultados.
En tu ciudad puede que algún neurólogo sepa del tema, cada día los psiquiatras de adultos se menten también en el tema de tdah en el adulto, si quieres mándame un e mail me dices donde vives y te oriento algún profesional