lunes, 28 de junio de 2010

PACO EMPRESARIO Y PESCADOR CON TDAH


Paco, es un paciente adulto diagnosticado de TDAH, es un hombre de 41 años de edad, piel morena a causa del sol y del mar, pelo rubio rizado. De profesión pescador, hijo y nieto de pescadores. El ha triunfado en su vida, en comparación con su padre y abuelo, de ser un simple pescador ha pasado a tener tres barcos de pesca y dos pescaderías. Yo lo diagnostiqué de TDAH, porque mi mujer me lo remitió tras diagnosticar en la consulta de pediatría a un hijo suyo de TDAH.

Adjunto a este blog, tengo otro dedicado a mis pacientes con TDAH, en el os cuento la parte humana de mis pacientes, como le interfiere el TDAH, para bien o para mal, como lo compensa, como lo viven, con el fin de poder conocer mas en profundidad el TDAH en el adulto, espero que os guste.

3 comentarios:

Tefi dijo...

Mucho ánimo!! para todos esos pacientes con esa enfermedad y a tí por esa ilusión que demuestras tener, algo me dice que te da la vida y vives a fondo tu trabajo, y sobretodo que con ese motivo tan humano del contacto personal con los pacientes debes disfrutar y dar con cada uno lo mejor de ti.
Enhorabuena!! por este precioso blog.
Saludos

Juan Antonio arance Maldonado dijo...

Muchas gracias por tu comentario, supongo que las fotos tambien te gustan

Juan Antonio arance Maldonado dijo...

Gracias por tu comentario, gracias por tu animo y por que te guste mi blog