viernes, 8 de febrero de 2013

Carreras para Adultos con TDAH

¿Que profesión es para usted?

Aprender a evaluar su TDAH habilidades y puntos fuertes,  así como sus pasiones e intereses -, para encontrar el mejor camino para elegir una para carrera para usted.


¿Qué hace que una carrera una sea buena opción para los adultos con déficit de atención con hiperactividad (ADD / ADHD)? 

Lo que separa a las personas que sienten realizadas con su carrera de los que siempre estan quejandose? Hay cinco pasos para llegar al máximo rendimiento en el lugar de trabajo, lo que describo en mi último libro, Shine: Usando la ciencia del cerebro para sacar el máximo partido a su gente (Harvard Business Review Press, 2011). El primer paso y más importante es "select" - para asegurarse de que usted está en un trabajo muy adecuado para usted y su TDAH

¿Estás en el trabajo correcto?

Usted puede darse cuenta de eso al contestar las 10 preguntas que a continuación. Sus respuestas le ayudará a pensar con claridad acerca de sus habilidades y preferencias, en las que mejor se adapta, a la organización, y en qué circunstancias usted se sienta más cómodo y motivado.

1º ¿Qué es lo que mejor sabe hacer?
Usted debe pasar la mayor parte de su día de trabajo haciendo lo que mejor sabe hacer. Muchas personas pasan demasiado tiempo tratando de ser bueno en lo que hacen mal, en vez de mejorar en lo que eres bueno.

2º ¿Qué te gusta hacer más? 
Esto no siempre tienen una respuesta ideal,  nos podríamos preguntar, usted puede hacer sus actividades favoritas de su carrera.

3º ¿Qué te gustaría hacer mejor? 
Su respuesta puede sugerir que usted necesita un tutor o orientador, debe delegar en un profesional  que le oriente qeu le de un visto bueno de capacitación, que le oriente en un puesto de trabajo o carrera mas adecuado a sus necesidades y posibilidades.  Muchos adultos con TDAH tienen dificultad para organizarse en la oficina o dificultad para estar encerrado en un espacio con un trabajo monótono.- Un compañero de trabajo le podría ayudar, intercalando actividades por ejemplo y así evitar esa monotonía o aburrimiento, o como organizarse en su  trabajo Otros tienen dificultad para organizar y priorizar, en cuyo caso un entrenador o coach  en TDAH ADULTOS  puede trabajar con usted en la adquisición de hábitos para ser  ordenado y organizado poniendo en marcha estrategias.

4º ¿Qué es lo que otros dicen que son sus mayores fortalezas o cualidades? 
Amigos, compañeros de trabajo pueden identificar las habilidades que tienes, 

5º ¿Lo que se siente más orgulloso en su vida laboral?  tambien podriamos hacernos las siguiente pregunta.

¿En  que puedo mejorar e? Esto le dará una idea de dónde aplicar esfuerzo adicional valdrá la pena.
  • ¿En que no voy mejor, no importa cuánto te estés forzando? Es bueno también  saber en que no he gastar esfuerzo. 

  • ¿Qué es lo que más les gusta hacer? 

Usted puede ser lo suficientemente bueno en una profesión, pero alguna parte de ella la odia. Conozco a un abogado con TDAH que odiaba a hacer la facturación. Él posponer las cosas y luego sentirse culpable porque siempre lo dejaba para el final. Al admitir su aversión de la facturación y la contratación de un administrativo para hacerlo, mejoró su facturación de caja y la disminución de su estrés.

6º Qué habilidades le impide sobresalir en su trabajo? Si te falta una habilidad requerida para su trabajo y no puede delegar, considere tomar una opción  como, encontrar un coach, leer un libro, o trabajar con un entrenador.

7º Lo que lamenta tienes sobre tu carrera? ¿Podría hacer cambios basados ​​en los remordimientos?

Lo que una lección que quiere transmitir a sus hijos acerca de cómo administrar sus carreras? Otra forma de llegar a sus puntos de vista más importantes sobre el trabajo.

¿Cuál fue la lección más importante que aprendió de su madre y su padre (uno cada uno) en relación al trabajo? Reflexionando sobre esto le ayuda a entender las actitudes que se han transmitido a lo largo y cómo funciona su mente.

8º¿Qué lección su mejor jefe te ha enseñado acerca de ti mismo? Aprovechando el conocimiento de los demás es muy útil. Otras veces nos conoce mejor que nosotros mismos.

¿De qué manera  piensas que su tiempo podría ser mejor utilizado en su trabajo actual para aumentar su eficacia y organización? Esto puede proporcionar información valiosa a su gerente y su propia perspectiva sobre el trabajo.

¿Qué clase de gente trabaja con usted mejor o  peor ? ¿Odias a trabajar con personal altamente organizadas, los tipos de análisis, o te encanta?  trabajas mejor con  tipos creativos o estos te vuelven loco,  si trabajas  con ellos? piensa con que de estas categorías de compañeros te va mejor.

¿Qué tipo de cultura empresarial saca lo mejor de ti? 
Lo más probable es, que se van a entusiasmar acerca de su trabajo si se siente conectado con la cultura de la empresa. ¿Eres una persona de arriba hacia abajo, que se desarrolla con una jerarquía específica, o te funcionan mejor en un "sin paredes permitidas" atmósfera?

9º¿Cuáles son sus esperanzas para el futuro, en términos de tu carrera? Sabiendo que el miedo es la única discapacidad real de aprendizaje, lo que se interponga en tu camino para alcanzar esas esperanzas?

10¿Qué estabas haciendo cuando eran más felices en su vida laboral? ¿Puedes hacer algo como eso otra vez? Tal vez haya disfrutado de la emoción y los plazos en el trabajo de ventas, pero no está contento en la posición de manejo que fueron promovidos. ¿Es hora de volver a las ventas? Esa podría ser la clave de la felicidad carrera.

tomado de http://www.additudemag.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Juan Amtonio, el tema es sumamente interesante y entiendo que la intención es buena... Lástima que el texto en sí parezca una mala traducción de Google.