miércoles, 16 de enero de 2013

TDAH: lo que debe hacer un médico nuevo


Adultos Diagnóstico TDAH: lo que debe hacer un médico nuevo

Lo que usted debe saber acerca de los síntomas del TDAH y tratamiento antes de hablar con su médico sobre el diagnóstico y el tratamiento.




ADD / ADHD y Primeras Impresiones
ADDitude Revista
Cuando se sospecha que tiene trastorno por déficit de atención (ADD, ADHD) y acudir a un médico para un diagnóstico, lo mejor es entrar con cierta comprensión inicial del tratamiento y el conocimiento acerca de lo que debe suceder, ahora ya largo plazo. Harold Meyer, director de la New York City capítulo de CHADD, ofrece los siguientes consejos:
  1. Sea específico en la descripción de sus problemas.Averiguar qué inquietud que quiero abordar en la consulta. Por ejemplo: "En el trabajo, me parece que no puede permanecer en su tarea o proyectos completos"."Me siento tan atrapado en pequeños detalles que me olvido de hacer cosas importantes". "No puedo encontrar nada en casa". "Estoy constantemente tarde a las citas, si no recuerdo ir en absoluto."

  2. Tenga en cuenta su posición en la medicación antes de su cita. Si usted es lugar de tomar la medicación, diga su filosofía en la delantera y pregúntele a su médico si puede recomendar otras opciones de tratamiento. Si insiste en escribir una receta a pesar de su aversión a la medicación, no tengas miedo de ver a alguien más. Entonces, si usted ha decidido sobre medicamento, recuerde que el proceso de prescripción varía con el individuo.Es probable que usted tenga que probar más de una marca y experimentar con diferentes dosis para encontrar el más adecuado para usted.

  3. Pregúntele al médico para hablar sobre medicamentos. Quieres a alguien que no sólo le dará una receta, sino que también se discutirá el diagnóstico y el tratamiento con usted. Estas preguntas deben ser abordadas: ¿Qué medicamentos se están considerando? ¿Por qué empezar con un medicamento en particular?¿Qué se puede esperar que ocurra? ¿Cómo se debe evaluar el efecto de la medicación?

  4. Discuta el seguimiento. Su médico debe diseñar un plan de acción, incluyendo el tratamiento y las citas de seguimiento. Asegúrese de que está accesible. Tendrás que hablar con él por teléfono en las semanas siguientes al diagnóstico a medida que trabaja para encontrar la dosis del medicamento correcto. ¿Va a estar disponible? ¿Va a cobrar a consultar? ¿Va a prescribir medicación recargas por teléfono, o si usted necesita ir a su oficina cada vez se está acabando?

  5. Aprenda acerca de las alternativas a la medicación. Infórmese sobre las terapias conductuales y modificaciones que usted puede intentar. ¿Su médico trabajará con usted sobre esto? ¿Es su médico comprensivo a la falta de tratamiento médico? Usted puede beneficiarse de una derivación a un psicólogo que pueda ofrecer una ayuda del comportamiento, tales como formas de lidiar con los problemas en el trabajo, gestión del tiempo, técnicas, etc.

  6. Pregunte si se reunirá con su familia. Un diagnóstico de TDAH afecta a las personas que viven con. Su cónyuge y los niños necesitan aprender acerca de la condición y cómo lo va a manejar. De hecho, las personas con TDAH no son buenos para la observación de su propio comportamiento, así que es mejor tener a alguien cercano a usted monitorear su comportamiento, mientras que en la medicación y le hará saber si observan cambios. Muchas personas con TDAH afirmación de que su medicina no le está haciendo nada, mientras que los que les rodean reportan mejorías notables en diversos comportamientos.

No hay comentarios: